lunes, 11 de junio de 2012

GUION DE LA PELICULA (LITERATURA) "4TO SEMESTRE CELEBRA A CHAVELITA"


4TO SEMESTRE CELEBRA A CHAVELITA

 PERSONAJES:
CHAVELITA : JOSE EMMANUEL LORENZO HERNANDEZ
PANFILO: MISAEL GARCIA GARNICA
PADRE: MISAEL GALAN MEJIA
DIRECTOR DE CAMARAS: THALIA QUERO MARTINES
Estaba Chavelita en el parque y se le acerca pánfilo pancracio y le dice:
Pánfilo: chávela que haces sentada sola en el parque
Chávela: ya vez pánfilo ya vez uno que no tiene admiradores.
Pánfilo: chávela vamos para mi casa deja que te enseñe algo.
Chávela: no debo pánfilo no debo
Pánfilo: claro que si  puedes mira lo que te voy a enseñar es suave chiquito y grueso.
Chávela: no puedo y no quiero.
Pánfilo. Te va gustar.
Chávela: vamos pues ya me ganaste mi voluntad
Pánfilo: vamos pues apúrate pero primero échate un bailazo
Narrador: pone la música y chávela baila, terminando de bailar se dirigen a su casa de pánfilo .Ya en la casa..
Pánfilo: éntrate chávela éntrate
Chávela: claro pánfilo gracias
Pánfilo: pásale al baño chávela al baño
Chávela: para que pánfilo para que
Pánfilo: para que lo veas chávela para que lo veas.
Narrador: chávela paso al baño junto con pánfilo y se escuchan los gritos de chávela disfrutando de aquello, pero al dia siguiente en la iglesia…
Chávela: hay hay hay hay hay hay hay padrecito.
Padre: ahora chávela que es lo que quieres.
Chávela: quiero confesarme padrecito
Padre: ave maría purísima.
Chávela: sin pecado concebida.
Padre: ahora dime chávela que hiciste.
Chávela: pues mire ayer estaba en el parque cuando se me acerca pánfilo, y me digo chávela que haces. Porque no me acompañas a mi casa te voy a ensenar.
Padre: pero ese hijo de la caridad que te puede hacer y tú fuiste o no
Chávela: pues mire si fui pero me metió hasta el baño a enseñármelo
Padre: pero chávela como puedes decir tremenda barbaridad
Chávela: hay padre me lo enseño y me digo-chávela tócala chávela –
Padre: pero tu como hija de dios no lo tocaste
Chávela: hay, hay padre lo hice pero estaba chiquito gordito y sobre todo suave padrecito deberá tocarlo usted
Padre: pero chávela como me puedes decir eso es un pecado
Chávela: pero como que un pecado
Padre: si es un pecado, chávela
Chávela: si padre hasta me regalo uno padrecito para que me lo llevara a mi casa y yo lo utilizara
Padre: pero como que te lo regalo chávela explícate de que hablas
Narrador: chávela saco un papel higiénico de su bolsa y se enseñó al padre
Padre: hay chávela de esto me estuviste todo este rato pero hija, utilizar y tocar un papel higiénico no es un pecado:
Chávela: no padrecito. Entonces ya me voy
Padre: ve con dios
Narrador: así termina la historia de Chavelita.

7 comentarios:

  1. me parecio muy bien estructurada tu guion :)

    ResponderEliminar
  2. ES GUION HOMBRE Y ES ESTRUCTTURADO NO MUJER PARA ESTRUCTURADA

    ResponderEliminar
  3. misael a los nombres de los personajes no lo hubieras seleccionado de color rojo....aaaaaa sta muy cortita tu obra...y en tu mapa mental no cumple con la información suficiente

    ResponderEliminar
  4. misael esta bien tu obra lo que pasa es que si ibas a seleccionr los nombres de rojo hubieras especificado a quienes porque a unos si y a otros no...

    ResponderEliminar
  5. amola perdon pero estoy desacuerdo co ustede hheee la profa dijoq corta la ora para np perder tiempooooooooo ok enlo d eingles tu estrctura esta mu bie mini te felicitoooo hapyy ok :):)

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu obra es casi igual
    que la del programa de la tele
    me hubiee que fuera mas larga

    ResponderEliminar
  7. que bonita abra isimos no cresss
    la estructura esta muy bien elavorada

    ResponderEliminar